domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola!
Esta es mi primera entrada en este blog (que nervios) y era para daros la bienvenida a todos, tanto a los que me conocéis de Así lo ve Peeta como a los que no.

He decidido llamar al nuevo blog Las Historias de Luba (era el único de los que se me ocurrían que estaba disponible) pero no me acaba de convencer del todo. Si se me ocurre otro lo cambiaré y, por cierto, se aceptan sugerencias que podéis dejarme en los comentarios. El diseño tampoco está terminado, lo iré cambiando durante esta semana hasta que encuentre otro que me guste :)

Por último, os voy a explicar un poco como va a ir esto. En este blog voy a ir subiendo relatos cortos y aparte, capítulos de historias más largas. Suelo tener varias en la cabeza, así que supongo que escribiré dos o tres a la vez, no sé, ya se irá viendo.

Nada más, espero que os guste este blog tanto como el otro :D

10 comentarios:

  1. Prefecto Lubaa jajaja aqui una servidora se las leera :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, esperaré esos relatos cortos ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Biien Luba! :D Estaré ansioa de leer tus relatos *.* Y ahora mismo, te afilio en mis 2 blogs ;D

    ResponderEliminar
  4. Lubaaa... me emcanta tu nuevo blog, espero que publiques muchas historias, me puedes afiliar cuando puedas en otro blog que he creado?? es sobre memorias de idhun y la trilogia de rubi..
    es http://idhunmasalladeltiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola luba ya se que has dejado tu otro blog y me da mucha pena pero me gustaria saber si aparte de los capitulos que has subido a tu antiguo blog tienes alguno más que haya escrito, si es así por favor avisame porque me gustaría que me los enviaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues no, todo lo que escribía lo subía inmediatamente al blog, no tengo más.

      Eliminar
    2. Bueno de todas maneras gracias y animo con este blog que lo haces muy bien :)

      Eliminar